¡POR DELINCUENTES Y ARRASTRADAS! AN denunciará a las rectoras del CNE ante la Corte Penal Internacional

Dolar Today / Oct 23, 2016 @ 3:00 pm

¡POR DELINCUENTES Y ARRASTRADAS! AN denunciará a las rectoras del CNE ante la Corte Penal Internacional

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Julio Borges, aseveró este domingo durante la Sesión Ordinaria que las autoridades del Gobierno han elegido robarles el derecho al voto a los venezolanos y que la oposición tomará nuevas medidas ante el fraude.

De acuerdo con una publicación del diario El Nacional, Borges dijo que “esta gente viola la Constitución todos los días. Hoy venimos a decirles de manera oficial que en Venezuela se ha dado un golpe de Estado continuado”.

Borges dijo que la AN está en rebelión debido a la violación que se le ha hecho a la Carta Magna por parte del oficialismo. Entre varias medidas a tomar tras la anulación de la recolección del 20% de manifestaciones de voluntades de cara al Referendo Revocatorio, destaca que los asambleístas y el Parlamento venezolano denunciarán a las rectoras del Consejo Nacional Electoral en la Corte Penal Internacional.

El opositor y representante del partido Primero Justicia (PJ), dijo que también la AN denunciará a los cuatros jueces penales que firmaron la sentencia contra el revocatorio y que harán un juicio político contra el presidente Nicolás Maduro, quien “rompió el hilo constitucional” y que anunciaran en los próximos días a los nuevos rectores del Poder Electoral.

Sumarium.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*