¡POR EL RESCATE DE LA REPÚBLICA! Magistrados del TSJ se dirigen al país (comunicado)

DolarToday / Jul 22, 2017 @ 6:00 pm

¡POR EL RESCATE DE LA REPÚBLICA! Magistrados del TSJ se dirigen al país (comunicado)

COMUNICADO

Los Treinta y Tres (33) Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia
De la República Bolivariana de Venezuela

Al país:

Pueblo de Venezuela:

La Asamblea Nacional, legítimo representante del pueblo de Venezuela, en ejercicio de sus competencias constitucionales, nos ha designado y juramentado como MAGISTRADOS del TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA. El proceso de nuestra designación fue refrendado por millones de conciudadanos.

Nuestras actuaciones se enmarcarán a las previsiones de la carta magna y de la ley. El país puede confiar en que en el ámbito judicial, en nuestra gestión, daremos estricto cumplimiento a los principios constitucionales de independencia e imparcialidad, respeto al juez natural, igualdad, justicia, equidad, garantizando el derecho a la defensa, el debido proceso y la tutela judicial efectiva. Generaremos con ello un importante cambio de paradigma, pues se privilegiará la efectiva preminencia de los Derechos Humanos. Tengan la certeza que, en cumplimiento constitucional, constituiremos a nuestro país, como un estado social, democrático de Derecho y de Justicia.

Conformamos el TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA, conjuntamente con los magistrados designados antes del 23 de diciembre de 2015. Nos anima el espíritu de la reconstrucción del sistema de justicia. Para ello trabajaremos.

Finalmente le rogamos a Dios Todopoderoso, a quien le damos gracias, nos ilumine para con nuestra conducta iniciar una nueva República: La de la Justicia.

Caracas, 22 de Julio de 2017

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*