¡POR ENCIMA DE NICOLÁS! Cabello exige a EEUU que retire a su encargado de negocios del país

DolarToday / Dec 19, 2018 @ 1:00 pm

¡POR ENCIMA DE NICOLÁS! Cabello exige a EEUU que retire a su encargado de negocios del país

El “constituyente” afirmó que todo aquel que decida solicitar una posible “intervención militar extranjera” en Venezuela deberá ser tratado como “enemigo de la Patria”

TalCual

La retórica de supuestos planes de conspiración desde Estados Unidos hacia el gobernante Nicolás Maduro tiene un nuevo protagonista según el oficialista Diosdado Cabello.

Y es que durante una sesión de la impuesta e ilegítima Asamblea Constituyente, el presidente de ese ente aseveró que el encargado de negocios de EEUU en el país, James Story, “lo único que hace es conspirar”.

Esta nueva acusación de “conspiración” se suma a las denuncias hechas por el mismo Maduro, quien dijo en días pasados que el asesor de seguridad de la Casa Blanca, Jhon Bolton, dirige un plan de magnicidio orquestado desde Colombia.

Hasta los momentos, ninguna autoridad estadounidense ha respondido sobre estas acusaciones.

Por ello, Diosdado Cabello exigió a EEUU que retire a su encargado de negocios del país. Además, el “constituyente” afirmó que todo aquel que decida solicitar una posible “intervención militar extranjera” en Venezuela deberá ser tratado como “enemigo de la Patria”.

“Todo aquel que haya solicitado contra Venezuela, siendo venezolano, intervención militar, invasión, golpe de Estado, llamados a bloqueos; en caso de que ocurra algo en Venezuela, debe ser tratado como enemigo de la Patria. Darle el mismo tratamiento a un enemigo de este país de fuerzas extranjeras”, sentenció Cabello en plena sesión de la constituyente, donde aprobaron un acuerdo en rechazo a los planes “intervencionistas” de Estados Unidos.

También reiteró que “nadie” podrá impedir que el 10 de enero de 2019, Nicolás Maduro tome posesión del nuevo periodo presidencial y sea juramentado en la ANC.

Con los rusos
El presidente de la ANC se pronunció sobre la supuesta instalación de una base militar rusa en la isla La Orchila. “Sale una noticia de la instalación de una base militar rusa en La Orchila. ¡Ojalá fuera verdad! No una, sino dos, cuatro, diez. Ellos, que tienen 800 bases en el mundo, se alarman porque aterrizaron 3 aviones rusos en una visita de cortesía”.

La Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional investiga la supuesta instalación de una base militar rusa en la isla La Orchila, luego de que la agencia rusa TASS informara sobre la presencia militar extranjera en territorio venezolano.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*