POR ESO TORTURA, MATA Y SIEMBRA DROGAS: Rodríguez Torres: Mi trabajo es defender la revolución bolivariana

@DolarToday / May 14, 2014 @ 7:00 am

POR ESO TORTURA, MATA Y SIEMBRA DROGAS: Rodríguez Torres: Mi trabajo es defender la revolución bolivariana

Justificando los crímenes y las violaciones de DDHH cometidos bajo sus ordenes, el ministro Miguel Rodríguez Torres aseguró anoche que su única aspiración es defender la revolución bolivariana – con su vida si es necesario. Así lo dijo durante una entrevista con Diosdado Cabello por VTV.

“En mi caso, de Rodríguez Torres, yo no tengo ni aspiraciones de ningún tipo, electoreras, electorales; yo soy un soldado; yo estoy aquí puesto por el presidente… para proteger la revolución bolivariana y si tenemos que dar la vida por esto, lo vamos a hacer; a mí no me mueve ninguna otra aspiración… (pero) ellos no entienden eso”. Aclaró que no le importa un “bledo” la visa estadounidense. “Nunca he tenido visa de los Estados Unidos. ¿Qué me va a preocupar? A nosotros nos mueven otros valores… ellos calculan muy mal”. Ante una pregunta de Cabello sobre lo que ha ocurrido tras haberse cumplido una semana de su denuncia, Rodríguez Torres contestó:

“Después de esta denuncia, ha habido un ataque feroz, inclusive amenazas hacia la vida de mi familia pero lo que tú dices es cierto, nadie dice que es mentira. Simplemente tratan de descalificar la fuente”.

Y agregó que esta semana – durante la mesa de diálogo Gobierno – MUD – les va a mostrar a los “cara ‘e tabla (así llamó Cabello a los líderes opositores) las evidencias de cómo la oposición está conspiando.

“Esto es lo que le vamos a mostrar a estos caballeros, que llamamos aquí en este programa cara ‘e tabla en la próxima reunión que hay… hay algunos personajes aquí que están involucrados en todo esto que no han sido todavía nombrados y seguramente cuando los nombremos van a comerzar a chillar. Por ejemplo hay un señor que se llama Antonio Nicolás Briceño Brown, presidente de la Fundación Amor en Acción, ése ha estado conspirando con todo este grupo, promoviendo estudiantes, financiando operaciones desde hace más de 2 años; se reúne permanentemente con Alfredo Coronil Hartmann, viejo dirigente de Acción Democrática, un señor mayor, bastante enfermo pero bastante sedicioso. él es el hijastro de Rómulo Betancourt”.

Con información de Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*