Por Estafa, amenazas de muerte y violencia contra la mujer emiten orden de captura contra Newman Pérez

Wilmer Contreras / Jul 27, 2021 @ 5:21 pm

Por Estafa, amenazas de muerte y violencia contra la mujer emiten orden de captura contra Newman Pérez

Fuentes policiales informaron a Caraota Digital que el influencer venezolano, quien posee casas de cambio clandestinas en la frontera con Colombia y Venezuela usadas para cometer fraude y estafas, Newman Pérez (cuyo nombre real es Numan Pérez Pérez), está siendo solicitado por la presunta comisión de varios delitos.

Según el Tribunal Penal de Primera Instacia Estadal en Funciones de Control de San Cristóbal, en el estado Táchira, Numan José Pérez Pérez, venezolano, estaría incurriendo en los delitos de estafa agravada continuada, amenazas contra funcionario público, alteración de bienes y violencia privada.

Foto proporcionada a Caraota Digital por una fuente policial

Según la fuente, Numan Pérez ofrece compra y venta de dólares, euros y pesos colombianos, sin embargo, una vez recibe el dinero, corta cualquier tipo de comunicación con las víctimas.

Caraota Digital también llegaron denuncias de una presunta víctima de Numan, en donde amenaza a una mujer de “ponerse al día”, porque de lo contrario, sería publicada en las redes sociales.

Pérez, quien es conocido en las redes sociales como Newman Pérez o Newman El Capo, cuenta con más de 20 mil seguidores en las redes sociales. 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron notificados de esta orden de captura. Se prevé que en las próximas horas, Pérez sea puesto a las órdenes de la justicia, para responder por la presunta comisión de los crímenes por los que se le acusan.

sobre Newman Perez recaen imnumerables acusaciones de amenazas que van desde clientes incautos que realizaron operaciones cambiarias con este, hasta medios de comunicacion como es el caso de 800 noticias, quienes denunciarion publicamente a Newman Perez desde su medio.

800Noticias 

El pasado 20 febrero llegó a la sala de Redacción de 800 Noticias la información sobre la suspensión de la cuenta de Twitter del señor Newman Pérez por la presunta estafa a través del Bank of America.

Luego de la publicación se recibieron unas llamadas con número de Colombia  amenazando al personal periodístico de nuestro portal web. La persona dijo llamarse Newman Pérez.

También puede leer: https://800noticias.com/800-noticias-recibe-amenazas-de-newman-perez-por-nota-sobre-estafa

A continuación la nota publicada el 20 de febrero

Twitter suspendió la red social de un presunto venezolano (identificado como Newman Pérez) que habría intentando estafar a las personas a través de Bank of America luego de varias denuncias realizadas por los usuarios.

La corporación Bank of America advirtió a sus clientes de la nueva modalidad de estafa que fue viralizada en las redes sociales.

En la cuenta de Newman Pérez ofrecían pagar por el «alquiler de las cuentas» a personas que contaran con los bancos americanos Wells Fargo y Bank of America y que no las estuvieran utilizando.

“Personas interesadas en alquilar sus cuentas Bank of America o Wells Fargo, por favor comunicarse con mi asistente al siguiente número: +58 412-6904210. Si no la estás usando, sácale provecho alquilándomela a mí”, decía el tuit de Pérez en la cuenta @SoyNewmanPerez.

Pérez también habría ofrecido cursos sobre negocios, información que maneja en Instagram.

Fuentes cercanas a Newman Perez lo señalan como un persona altamente peligrosa, que sufre de trastornos de bipolaridad, depresion, agresividad y mitomania.
Newman Perez asegura ser influencer y trabajar de la mano de artistas y otros influencer Venezolanos entre ellos Marko Musica para asi llevar acabo sus amenazas e intentos de extorsion en contra de quienes estafa y amedrenta. Se desconoce si realmente este reconocido influencer Venezolano esta al tanto de que alguien como Perez realiza este tipo de trabajos sucios de amenaza, estafa y extorsion en su nombre.

Newman Perez asegura controlar una serie de redes sociales en la red social instagram donde el mismo se hace publicidad y asegura no ser un estafador pero por otro lado desde estos mismos medios insulta principalmente a damas y las amenaza con exponerla al escarnio publico si a estas “se les ocurre denunciarlo publicamente por estafador”

Anexos de diferentes denuncias publicas de usuarios que han realizado en contra de Perez.

https://twitter.com/gedv86/status/1262154069428273162?s=21

https://twitter.com/gedv86/status/1262154059693338636?s=21

 

Directora del Diario La Nacion denuncia a Newman Perez por amenazas

https://twitter.com/lanacionweb/status/1232063270166695936?s=21
Bank Of America advierte a sus usuarios sobre el intento de estafa de Newman Perez

https://twitter.com/bofa_help/status/1229875406641205253?s=21

https://twitter.com/aaad25/status/1229953779539247104?s=21

 

Mas denuncias desde Tachira

https://twitter.com/quiones1970/status/1099715480187736065?s=21

 

Otra denuncia en contra de Newman por parte de una dama  quien este demente amenazo con exponerla publicamente si esta lo denunciaba

https://twitter.com/bubbleslxve/status/1378476787148148740?s=21

Estas no son las unicas denuncias que recaen en contra de Newman Perez, usurios de la red social Instagram aseguran que Newman maneja una red de prostitucion infantil que opera entra Venezuela y colombia en la que expone a sus victimas desde una cuenta llamada @YouTour manejada por el mismo.

0A7BF17C-8868-4B70-9D9B-42B8BBB9AE0D

 

Autoridades norte americanas estarian tambien tras la pista del Venezolano Newman Perez (Numan Perez) por estafa al este incurrir en un sistema fraudelento de television digital por internet en donde de forma ilegal ofrece la transmision de dichos canales con sede en Los Estados Unidos. dicha publicidad la ofrece desde plataformas en Instagram a traves de videos hechos por el mismo.

D11B8E38-FBCE-4F14-87BB-F01E42207A32

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*