¡POR ESTAS CALLES BARRIENDO AL RÉGIMEN! Leopoldo López cohesiona fuerza electoral para el cambio

DolarToday / Sep 20, 2015 @ 8:00 am

¡POR ESTAS CALLES BARRIENDO AL RÉGIMEN! Leopoldo López cohesiona fuerza electoral para el cambio

Desde las 9:30 am la oposición venezolana y sociedad civil se concentró varios estados del país con el fin de brindar apoyo a Leopoldo López, quien fue sentenciado a más de 13 años de prisión.

En Caracas los puntos de concentración fueron la plaza Francia de Altamira, plaza Sadel, plaza Brión, Parque del Este y la calle Élice de Chacao. La concentración fue convocada por Leopoldo López a través de una carta leída por su esposa Lilian Tintori, luego que se le dictara sentencia por estar presuntamente involucrado en los hechos violentos del pasado 12 de febrero de 2015.

Tintori, esposa de el dirigente del Voluntad Popular, Leopoldo López, manifestó que están “en la calle por la libertad de 78 presos políticos y por la libertad de nuestro exiliados” expresó. Incluso, citó a Nelson Mandela: “Todo parece imposible hasta que se logra” y agregó:”Venezuela lo vamos a lograr”.

Para el secretario ejecutivo de la alianza opositora, Jesús Torrealba, las movilizaciones del sábado marcarán el inició de un “vasto movimiento social” con el que los sectores adversos al gobierno esperan hacerle frente a la poderosa maquinaria oficialista.

Torrealba también le emitió un mensaje a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que garanticen y hagan respetar los resultados en los próximos comicios en el país.

A la concentración asistieron candidatos de la Unidad como Freddy Guevara, Juan Andrés Mejías, Henry Ramos Allup, José Manuel Olivares y Miguel Pizarro.

Ramos Allup, secretario general del partido socialdemócrata Acción Democrática (AD), aseguró que desde la Asamblea Nacional renovada tras las elecciones de diciembre, se promulgará una Ley de Amnistía para la decena de presos políticos que permanecen en cárceles de todo el país.
Fuente: Runrunes

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*