¡POR FAVOR! Cabello: Sentencia contra Lula forma parte de un plan imperial para desplazar a la izquierda y colocar a sus títeres

Dolar Today / Apr 8, 2018 @ 11:00 am

¡POR FAVOR! Cabello: Sentencia contra Lula forma parte de un plan imperial para desplazar a la izquierda y colocar a sus títeres

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, considera que la sentencia contra el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva “es parte de un plan del imperialismo para desplazar a la izquierda y colocar a sus títeres”.

Por esto, añadió, “es hora de la unidad de los pueblos” y pidió a quienes apoyan los movimientos de izquierda en Latinoamérica dejar “a un lado diferencias” y “crear un frente de defensa de los pueblos libres”.

En su afán por demostrarle su solidaridad a Lula Da Silva, citó al fallecido presidente Hugo Chávez: “Lula, te respondo de la misma manera: tu eres un gran amigo, eres un gran presidente, eres un gran hombre humilde y eso te hace grande, inteligente, que no se deja presionar”.

El exmandatario brasileño cumplirá la sentencia a prisión que se le ha ordenado, después de que el miércoles 4 de abril el Supremo Tribunal Federal emitió un fallo ratificando la condena de 12 años por corrupción.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*