¡POR LA LIBERTAD! Madre de César Pereira se une a “resistencia” en Lechería en memoria de su hijo #31Mayo

DolarToday / May 31, 2017 @ 4:53 pm

¡POR LA LIBERTAD! Madre de César Pereira se une a “resistencia” en Lechería en memoria de su hijo #31Mayo

César Pereira fue el joven anzoatiguense dirigente de Voluntad Popular que falleció el pasado domingo, luego de que resultara herido tras ser impactado por dos metras en el abdomen, durante una protesta en contra de Nicolás Maduro en Lechería. El Cooperante

Días después, el jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental, Sergio Rivero, informó que el funcionario policial que presuntamente disparó contra el muchacho, fue destituido de sus funciones.

La madre de César Pereira le dedicó unas palabras a los jóvenes de “la resistencia” que continúan protestando en Lechería y les dijo: “Yo se que César se murió ese día fue por ustedes, porque el quería una Venezuela bonita. Él amaba su partido que era Voluntad Popular. Él quería unirse a la resistencia en Lechería y yo de ahora en adelante voy a estar con ustedes“. También les pidió que la acompañaran este jueves a una marcha hasta los tribunales de la entidad, para exigir justicia en el caso de su hijo y pedir la detención del funcionario que lo asesinó.

César Pereira era estudiante de Publicidad y Mercadeo en el Instituto Universitario de Tecnología “Rodolfo Loero Arismendi” (Iutirla).

— Javier Romero (@Javierito321) 31 de mayo de 2017
Da dolor ver a una madre quebrantada, pero da fuerzas escuchar que quiere protestar en nombre de su hijo #31May Madre de Cesar Pereira pic.twitter.com/zGighmRqmd

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*