¡POR NUESTRA LIBERTAD! Asamblea Nacional convoca gran marcha nacional para este jueves 6 de abril

@DolarToday / Apr 5, 2017 @ 9:00 am

¡POR NUESTRA LIBERTAD! Asamblea Nacional convoca gran marcha nacional para este jueves 6 de abril

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, felicitó y agradeció al pueblo venezolano que salió a marchar este martes, acompañando a los diputados del Parlamento, para lograr que pudieran llegar a la AN y debatir sobre el “Golpe de Estado”.

Sin embargo, señaló que “no fue lo que sucedió en Venezuela (…) Continúa sucediendo un golpe de Estado contra los Venezolano”, dijo.

Denunció que desde horas de la mañana el gobierno cerró los accesos a Caracas, por lo que fue imposible que muchos diputados llegaran a Caracas, además de militarizar toda la ciudad “por el temor que le tienen al pueblo y a la AN electa por 14 millones de venezolanos”.

Es importante que el mundo sepa que el gobierno con violencia impidió la sesión prevista para este martes en la Asamblea Nacional.

En Venezuela se fracturó la democracia y la Constitución, seguiremos en la calle para defender la democracia y las elecciones.

Denunció que varios diputados y ciudadanos fueran atacados por funcionarios de la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana. “Hasta un señor de 80 años recibió un golpe, esparcieron gas pimienta contra los diputados”.

Señaló que este miércoles comenzará de manera oficial el proceso de destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia. “La Asamblea Continúa en la lucha por la democracia”, dijo.

Por su parte, el vicepresidente del Parlamento, Freddy Guevara, instó a los venezolanos a participar “una gran marcha nacional este jueves 6 de abril para exigir que se restituya el hilo constitucional”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*