Por órden de Iris “La Chucky” Varela prohíben a monseñor Lückert entrar a las cárceles venezolanas

DolarToday / Mar 14, 2015 @ 5:00 pm

Por órden de Iris “La Chucky” Varela  prohíben a monseñor Lückert entrar a las cárceles venezolanas

El monseñor Roberto Lückert, informó esta tarde que no pudo entrar a la cárcel de Tocuyito a para visitar a Raúl Baduel hijo.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @MonsLuckert informó que le fue imposible cumplir con una obra de caridad en estos tiempos de Cuaresma, cuando solicitó visitar al joven Raúl Baduel.

“Imposible cumplir una obra de caridad en Cuaresma. Intenté ver al joven Raúl Baduel en la cárcel de Tocuyito y no permitieron mi entrada”.

Al mismo tiempo informó que luego de esperar más de una hora e insistir entrar al recinto penitenciario un Guardia Nacional le dijo que las visitas a los reclusos son los días lunes.

“Luego de esperar 1 hora para ver a Raúl Baduel en Tocuyito, un GN me informó que las visitas son los lunes. Insistí, pero fue imposible verlo”.

Manifestó que a Baduel le imponen más restricciones que a un “terrorista” y exhortó al régimen “que le permitan más visitas”.

Para concluir manifestó que le fue informado en Tocuyito que tiene prohibida la entrada en todas las cárceles del país por orden de la ministra para el Poder Popular para el Servicio Penitenciario, Iris Varela.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*