POR ORDENES DE CUBA: Maduro llama FASCISTAS a los manifestantes y hace un llamado a la represión

@DolarToday / Feb 7, 2014 @ 11:00 am

POR ORDENES DE CUBA: Maduro llama FASCISTAS a los manifestantes y hace un llamado a la represión

Nicolás Maduro aseguró este jueves que aquellas personas que pretendan agredir a la sociedad será castigado con la ley, esto a apropósito de las manifestaciones estudiantiles que se registraron en el estado Táchira en la residencia del Gobernador de la entidad, José Vielma Mora.

-Compatriotas los grupos fascistas violentos que salgan a agredir la sociedad serán uno a uno capturados y castigados severamente con la ley…Hay que actuar con precisión y firmeza como en el caso de la agresión fascista contra el equipo de béisbol de Cuba y la serie del Caribe…, señaló a través de su cuenta en la red social Twitter.

El titular de Miraflores instó a sus seguidores a no caer en “la provocación de minorías llenas de odio que quieren desviarnos de la construcción de Patria y llenar de caos el país…”, agregó que a  la derecha “violenta” siempre  la revolución la ha derrotado en todos los terrenos.

Temprano, el gobernador del estado Táchira  rechazó las protestas y acusó a Leopoldo López y Voluntad Popular de promoverlas.

-Los estudiantes no saben porqué protestan, ellos no pueden apoyar a unos ladrones, necesitamos esa fuerza estudiantil, para apagar el incendio provocado en San Josecito, para hacer canchas deportivas, a mi no me van a asustar, si quieren acabar con la residencia del gobernador, acaben con ella, yo soy amante de la paz, el Táchira tiene derecho a vivir en paz, un puñito de personas que buscan la violencia, allí hay gente pagada para la violencia, dijo.

El Impulso

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*