¡POR SUPLICAR ATENCIÓN MÉDICA! Rosmit Mantilla fue llevado a una celda de castigo

@DolarToday / Nov 10, 2016 @ 2:00 pm

¡POR SUPLICAR ATENCIÓN MÉDICA! Rosmit Mantilla fue llevado a una celda de castigo

 La madre del diputado suplente por la Mesa de la Unidad Democrática, Rosmit Mantilla, detenido en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional desde mayo de 2014, Ingrid Flores, explicó que hace 11 días le fue diagnosticado problemas en la vesícula y los médicos recomendaron operarlo de emergencia, pues su vida corría peligro.

“Sus abogados solicitaron una orden a los tribunales y el juez lo ordenó y el Sebin lo secuestró prácticamente en la puerta del quirófano”, comentó Flores en una entrevista por el Circuito Éxitos.

Comentó que el pasado domingo finalmente pudo ver a su hijo. “No teníamos comunicación telefónica porque lo castigaron, que él pidiera por su vida fue para ellos un atropello de mi hijo, él no puede pedir por su vida”.

Asimismo, detalló que Mantilla fue llevado a una celda de castigo e incomunicado. “Antes tenía derecho a una llamada diaria y se la quitaron y las visitas”, pese a que sufre fuertes dolores y no permiten la entrada de la medicación.

Con respecto al juicio, dijo que en su expediente hay “un limbo jurídico, ni siquiera tiene una fecha de audiencia”.

Exhortó al director del Sebín, general Gustavo González López, a que respete la vida de su hijo. ”General en sus manos está la vida de mi hijo, de un ser humano que está en esa celda, perdiendo su vida y la mía”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*