¿Por qué renunció Vladimir Villegas?

@DolarToday / May 14, 2013 @ 12:22 pm

¿Por qué renunció Vladimir Villegas?

Villegas precisó que no quedaron claras sus competencias como Director General dentro del canal de noticias, pues a su juicio “se presentaron algunas diferencias que fueron imposibles de superar. Implicaba asumir una dirección muy limitada en la toma de decisiones en materia de programación y referente a las líneas de trabajo”.

“Es muy lamentable para mí, en el ámbito personal y profesional que esto terminara de esta manera”

Ante la situación aseguró que la decisión fue tomada considerando era “lo más sano para mí, para el canal y para los trabajadores de Globovisión“, al tiempo que detalló: “Lo mejor era que yo no asumiera esa responsabilidad y la decisión la tomamos en conjunto, fue producto de una larga reunión”.

“Es muy lamentable para mí, en el ámbito personal y profesional que esto terminara de esta manera, pero lo mejor es la claridad, que queden las cuentas claras, pues en esas condiciones no podía seguir allí. Bajo ninguna circunstancia, no era posible”, agregó.

Asimismo reiteró que no cree en un periodismo incondicional a Maduro o a Capriles, por lo que destacó: “Bajo ninguna circunstancia cambiará la convicción que yo tengo sobre el periodismo que debe hacerse en el país”.

“No podía pasar a ser un director silencioso y decorativo”, sentenció.

Finalmente agradeció la oportunidad tras destacar que la relación que mantuvo con Juan Domingo Cordero, principal accionista de Globovisión, “fue cordial en todo momento”.

No tuve relación con los cambios hechos recientemente. De aquí en adelante, ellos sabrán cuáles son las decisiones a tomar, pero lo mejor es lo que sucede”, concluyó.

(fuente: Noticias24.com)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*