¿POR QUÉ NO SE REGRESA A VENEZUELA? Fernando Carrillo habla pestes de EEUU tras ser condenado por asalto sexual

@DolarToday / May 19, 2015 @ 6:00 am

¿POR QUÉ NO SE REGRESA A VENEZUELA? Fernando Carrillo habla pestes de EEUU tras ser condenado por asalto sexual

El actor venezolano Fernando Carrillo aceptará la sentencia de un juez de Miami (EE.UU.) a cumplir un año de libertad condicional, 250 horas de trabajo comunitario y pagar 750 dólares de multa por un caso de asalto sexual ocurrido en 2014, informaron hoy sus representantes.

El protagonista de telenovelas como “Abigail”, “La dama de rosa” o “Rosalinda” fue arrestado en noviembre de 2014, tras ser acusado por una agente de seguridad de un hotel en Miami de asalto sexual y ya cumplió con un arresto domiciliario.

Según la denuncia policial, el actor supuestamente forzó a la recepcionista Beline Castor a darle un beso en la boca, pero el intérprete rechazó esta versión y señaló que solo fue un beso en la mejilla, “como saluda siempre a sus fans”.

Según sus representantes, Carrillo considera “rígida y absurda” la sentencia que aceptará en una audiencia el próximo 21 de mayo, pero “se niega a darle al juez Andrew Hague o al sistema judicial americano la oportunidad de encarcelar a un latino más”.

El actor aseguró tomar esta decisión para evitar ir a un juicio en un país donde “se puede ser el más culpable y ser perdonado o, de igual forma, se puede ser el más inocente y ser condenado”.

Cabe destacar que antes de abandonar la corte el día 23 de abril, 2015, el juez estuvo de acuerdo en modificar la sentencia y eliminó por completo el arresto domiciliario. En este momento, ya Carrillo no está sentenciado a cumplir tiempo de arresto domiciliario por lo que podría regresar a Venezuela si así lo desea.

Con información de La Verdad

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*