¡POR TRAICIÓN A LA PATRIA! ANC prepara “contraofensiva” a quienes apoyan sanciones de EEUU

@DolarToday / Aug 8, 2019 @ 9:00 pm

¡POR TRAICIÓN A LA PATRIA! ANC prepara “contraofensiva” a quienes apoyan sanciones de EEUU

Maduro y Cabello advirtieron que utilizarán la constituyente y los Poderes Públicos para «hacer justicia» refiriéndose a los que califica como «traidores a la patria»

TalCual

Tras recibir las sanciones más duras aplicadas por Estados Unidos sobre el gobierno venezolano, el chavismo prepara su «contraofensiva» con la ilegítima asamblea constituyente (ANC) y los Poderes Públicos afines a Nicolás Maduro.

Una nueva persecución contra la dirigencia opositora podría aproximarse, según dejaron entrever Maduro y el presidente de la ANC, Diosdado Cabello, en declaraciones este miércoles 8 de agosto.

«Vamos a iniciar la contraofensiva con ANC y todos los poderes. Debe haber justicia con todos los traidores a la patria», expresó Maduro en comunicación telefónica con Cabello durante el programa Con el Mazo Dando.

Por otra parte, Cabello dio indicios de que tomará acciones mediante la ANC. Sin embargo, no entró en detalles, se limitó advertir que el Ejecutivo y la ANC «se reservan» todas las acciones que tengan que tomar de cara a las sanciones de Estados Unidos, porque están «obligados a darles una dosis de revolución». Además, dijo a la oposición venezolana: «con la ANC los estamos esperando con los brazos abiertos».

Ante la posibilidad de que Washington de órdenes de ocupar miliarmente a Venezuela, Cabello también aseguró que el oficialismo está preparado. Advirtió que conocen la ubicación de todos sus aliados en el país.

«Si Estados Unidos pretende que van a mandar 10.000 soldados, mándenlos. Sabemos quienes son sus aliados aquí en Venezuela. Los conocemos ciudad por ciudad, y guerra es guerra», enfatizó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*