¡POR UNA VENEZUELA LIBRE! Ricardo Montaner dedica su premio Grammy a los presos políticos

DolarToday / Nov 16, 2016 @ 2:00 pm

¡POR UNA VENEZUELA LIBRE! Ricardo Montaner dedica su premio Grammy a los presos políticos

El cantante Ricardo Montaner dijo anoche que estaba por aterrizar en Las Vegas para recibir un premio especial que la Academia de la Grabación Latin Grammy “me otorga por mi contribución a la música”, publica Sumarium

Montaner expresó a través de la red social Facebook que el premio le sorprendio de verdad. “No sabía que había contribuido en algo con la música”.

El cantante compartió su deseo de dedicar su galardón, “a todos ellos, a los presos de conciencia a los presos políticos de Venezuela, a los oprimidos, al pueblo que estará en una fila de supermercado o escarbando en la basura, mientras yo recibo un Grammy.

Además escribió: “Mi oración, mi reflexión, mi amor y mi eterno agradecimiento, al país que le dio a mis padres y a mí, la esperanza de un futuro promisorio, el mismo futuro que hoy deseo para cada venezolano. Dios Bendícenos a todos. Que viva la libertad”.

Ricardo Montaner @ricardo.montaner

Hola, hoy comienzo un nuevo viaje hasta el 8 de diciembre,me pasearé por #Vegas #BuenosAires #Montevideo #Asuncion #Santiago #CiudadDeMexico #MeridaYucatan #Monterrey .
Viajaré como siempre, de la mano de mi salvador JESÚS y de la libertad que tengo por derecho…
Mientras todo esto sucede,en #Venezuela más de 100 #PresosPoliticos ,alguno ,ya con 1000 días de cautiverio como #LeopoldoLopez ,aguardan por la respuesta a sus y a nuestras oraciones… cuanta lagrima?,cuanta espera desesperada,cuantos días perdidos y ganados para la libertad?… cuantas veces habrán llorado todos ellos? ,como sus familias,como nosotros… pero desde adentro de un calabozo,mientras tú y yo,vemos la SuperLuna o nos asomamos a la ventanilla del avión ,para ver el paisaje…
No hay paisaje en la carcel… no hay paisaje en “la tumba”… a veces tampoco hay esperanza .
Hoy estoy por aterrizar en #LasVegas , para recibir un premio especial que la Academia de la Grabación #LatinGrammy me otorga por “mi contribución a la música”… (la verdad,me sorprende,no sabía que había contribuido en algo con la música).
Quiero dedicar este galardón , a todos ellos, a los #PresosDeConciencia a los #PresosPoliticos de #Venezuela ,a los oprimidos ,al pueblo que estará en una fila de supermercado o escarbando en la basura,mientras yo recibo un #Grammy …
Mi oración,mi reflexión,mi amor y mi eterno agradecimiento, al país que le dio a mis padres y a mí ,la esperanza de un futuro promisorio,el mismo futuro que hoy deseo para cada venezolano …
Dios Bendícenos a todos… Que viva la libertad…
Ricardo

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*