¡POSESIÓN DEMONÍACA! Conferencia Episcopal se pronuncia ante militarismo y represión del régimen

DolarToday / Jul 11, 2014 @ 8:00 pm

¡POSESIÓN DEMONÍACA! Conferencia Episcopal se pronuncia ante militarismo y represión del régimen

Este viernes, la Conferencia Episcopal Venezolana dio a conocer su exhortación final, con motivo de la 102 Asamblea Ordinaria de esa institución. En el texto, la CEV solicita que los estudiantes detenidos y presos políticos sean liberados.

La CEV pidió medidas de gracia para quienes se encuentran en prisión por razones políticas, así como aquellos que han emigrado por iguales motivos.

El documento señala que se pretende de imponer un modelo político totalitario y una educación centralizada, que amenaza la calidad. También denuncia la criminalización de las protestas, la politización de la justicia y la división que experimentan los partidos políticos.

En un texto leído por el arzobispo de Calabozo, monseñor Manuel Felipe Díaz, la CEV denuncia militarismo y represión y “una atmósfera asfixiante”, así como largas colas que debe hacer la población para adquierir los insumos básicos.

El documento, de igual manera, advierte que no será posible encontrar las soluciones a los problemas “si no nos escuchamos” y se atienden las causas de las protestas.

La CEV considera que quienes tienen en sus manos las soluciones, parece que dan preferencia a otros intereses.

Fuente: Globovisión

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*