¡POSESIÓN DEMONIACA! La madrugada sangrienta del homicidio de una madre y una abuela en Propatria

DolarToday / Jul 4, 2018 @ 7:00 pm

¡POSESIÓN DEMONIACA! La madrugada sangrienta del homicidio de una madre y una abuela en Propatria

Un joven de 16 años conmocionó la madrugada de este miércoles a los vecinos del bloque 8 de la calle 10 de Propatria, luego de que fuera señalado de haber asesinado a puñaladas a su madre y a su abuela, además de herir a su abuelo y a su hermana.

Por Julio Blanca / Caraota Digital

Mari Rosales y Aracelis Hernández fueron las víctimas mortales, quienes habrían sido asesinadas con un cuchillo de cocina; mientras que las otras dos personas, un anciano y una menor de 12 años, lograron sobrevivir y están siendo atendidas en el hospital Pérez Carreño.

La niña, aun herida, fue la que logró avisar a los vecinos del horror que estaba sucediendo dentro del apartamento. Pero ya era tarde: su madre y abuela estaban tendidas en el piso, en medio de un charco de sangre.“Deja a mi mamá, deja a mi mamá”, fueron los gritos que se escucharon a las 3 de la madrugada, según contaron a Caraota Digital algunos residentes del bloque donde ocurrió el suceso.

Acerca del presunto victimario, los vecinos aseguraron que era un muchacho tranquilo, sin vicios, ni enfermedades.“Luego de que él las mató, se desmayó; y al reaccionar repetía una y otra vez que no había sido él”, contó uno de los vecinos del bloque que pidió no ser identificado.

ALLEGADOS DESCRIBIERON AL JOVEN COMO MUY CALLADO, A QUIEN LE GUSTA EL DEPORTE Y DIBUJAR. AUNQUE LO CATALOGARON COMO UN MUCHACHO SANO NO DESCARTAN QUE HAYA SUFRIDO ALGÚN ATAQUE DE ESQUIZOFRENIA.

CaraotaDigital

@CaraotaDigital
#CaraotaEnCaracas Instante en el que familiar de joven que cometió doble homicidio arriba al lugar del suceso /

Otro dato que trascendió es que el padre del presunto homicida fue asesinado hace ocho años a las afueras del bloque para robarle una moto con la que trabajaba de escolta. Tres años después fue asesinado su tío, también a manos del hampa, y en el mismo lugar. “Él siempre fue un niño consentido por sus abuelos y por toda la familia. Cuando se lo llevaron detenido no me vio a la cara, solo pedía que no lo dejaran solo”, agregó Peter Tovar, uno de los tíos del joven.

CaraotaDigital

@CaraotaDigital
#CaraotaEnCaracas Habla el tío del joven que perpetró doble homicidio: no entiendo, mi sobrino no consume ni tenía problemas / Vía: @VanessaRivasc

Al amanecer, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentó al lugar del crimen, y aproximadamente a las 9 de la mañana fueron retirados los cadáveres. El señor Marcos, como fue identificado el abuelo, y la menor fueron trasladados al hospital Pérez Carreño y están estables, aunque requieren transfusión de sangre, debido a que perdieron mucha.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*