¡POTENCIA EN CRIMEN Y MISERIA! El Aissami: Expo Venezuela Potencia 2017 expone las maravillosas capacidades del país

DolarToday / Mar 23, 2017 @ 9:00 pm

¡POTENCIA EN CRIMEN Y MISERIA! El Aissami: Expo Venezuela Potencia 2017 expone las maravillosas capacidades del país

El vicepresidente ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, inauguró este jueves la Expo Venezuela Potencia 2017, para exponer las “infinitas capacidades” que tiene el país y “apalancar” el desarrollo productivo, publica Noticiero Digital

“El presidente Nicolás Maduro desde comienzos de año ha venido impulsando con empeño y firmeza la agenda económica bolivariana y ha colocado el tema económico como la principal prioridad de la acción del Gobierno bolivariano. La Expo Venezuela Potencia es una expresión y una consecuencia de los esfuerzos que se han venido haciendo durante muchos años y que se consolidan y convergen en los 15 motores productivos”, manifestó El Aissami desde el Poliedro de Caracas.

Y siguió: “Me atrevo a decir hoy que aquí está presente la Venezuela del futuro, la Venezuela potencia verdadera. En este espacio se han venido a exponer las capacidades maravillosas y las capacidades infinitas que tiene Venezuela”.

El Aissami precisó que los 4 días que dure la expo deben ser “la vitrina, el espejo hacia dónde vamos; hacia un nuevo modelo económico diversificado, no rentista”.

“Nosotros hemos dicho y lo volvemos a repetir: la economía crecerá en tanto y cuando cada uno de ustedes, sectores productivos, empresarios, crezcan”, sostuvo.

El Vicepresidente Ejecutivo reiteró que los empresarios cuentan con todo el apoyo del Gobierno venezolano para ir “hacia la producción verdadera, hacia la construcción de un modelo productivo verdadero”.

“La Expo Venezuela Potencia debe ser el inicio de una política de crecimiento económico, de inversiones verdaderas, de apalancar el desarrollo productivo. Debemos hacer crecer la economía”, concluyó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*