¡PREMEDITACIÓN Y ALEVOSÍA! Pablo Iglesias acudió al Consejo de Ministros Español, violando la cuarentena acordada

DolarToday / Mar 15, 2020 @ 6:00 am

¡PREMEDITACIÓN Y ALEVOSÍA! Pablo Iglesias acudió al Consejo de Ministros Español, violando la cuarentena acordada

El secretario general de Podemos había anunciado que se sometería a aislamiento por dos semanas aunque su prueba de coronavirus arrojó negativo

Pablo Iglesias, vicepresidente de Derechos Sociales del gobierno de coalición de España y principal líder de Podemos, acudió este sábado al Consejo de Ministros extraordinario que fue convocado por Pedro Sánchez.

La presencia de Iglesias generó fuertes reacciones dado que se encontraba en cuarentena, debido a que su pareja arrojó positivo al coronavirus.

Países del mundo cierran sus fronteras para evitar propagación de coronavirus
Previamente, Iglesias se sometió a la prueba de covid-9 y dio negativo. Sin embargo, anunció el pasado jueves que mantendría el aislamiento voluntario por dos semanas.

Su despacho afirmó que la decisión de romper la cuarentena se debió a que la convocatoria extraordinaria no incluyó la posibilidad de participación a distancia.

«El presidente le ha convocado al Consejo de Ministros y no se ha habilitado la asistencia telemática. Obviamente, ha seguido un protocolo sanitario, definido desde Moncloa, para asegurar que su asistencia es perfectamente viable”, reseñó El País.

Fuente: El Nacional

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*