¡PREPARAN LA ESTOCADA FINAL! Ministro de Alimentación: Si Polar no obedece procederemos a expropiarla

@DolarToday / May 2, 2015 @ 9:00 am

¡PREPARAN LA ESTOCADA FINAL! Ministro de Alimentación: Si Polar no obedece procederemos a expropiarla

Durante la marcha por el Día del Trabajador en Venezuela, el ministro de Alimentación, Carlos Osorio, lejos de despejar las dudas, enturbió más el clima de incertidumbre sobre lo que se anunciará contra Empresas Polar, al asegurar que si eta compañía privada no cede a las solicitudes del Gobierno, éste se verá obligado a tomar medidas.

Ante la pregunta de NTN24 de si se actuará contra Polar, dijo: “la polar y todas las empresas. No es ensañamiento con Polar pero si Polar comete errores, tomaremos las medidas, contra ellos tomaremos las medidas, no es que tengamos ensañamiento, no tenemos ensañamiento con Polar, pero si no trabajan iremos con las autoridades y si implica quitar, expropiar e intervenir lo tenemos que hacer”

“Tenemos una terea que cumplir que ya nos ha dado el presidente en el tema agroalimentario, cambiamos la estructura la dinámica, tanto en la siembra como en la distribución”, al mismo tiempo insistió en que sí hay alimentos en el país y que es por eso que hay gente en las colas. “Eso es porque existe el producto, sino no viéramos a la gente haciendo cola.”

Con información de Redacción NTN24 Venezuela 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*