PREPARANDO LA HUIDA: Diosdado afirma que no se postularía para las parlamentarias del 2015

@DolarToday / Jul 30, 2014 @ 9:00 am

PREPARANDO LA HUIDA: Diosdado afirma que no se postularía para las parlamentarias del 2015

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, anunció este miércoles su intención de no postularse en las elecciones parlamentarias del 2015, “No lo creo, aunque yo no me gobierno”. Así lo dijo en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión.

“Yo soy creyente fiel de la renovación de los cuadros. El partido debe ser para los jóvenes para que vayan, formándose, ya uno va cubriendo etapas”, afirmó.

Reiteró el ataque en contra de los dirigentes de Sutiss. “Hay una mafia sindical en Sidor que no ha permitido el desarrollo de las empresa; todas las mafias son mentirosas y algunos se visten de rojo”.

Y agregó: “Los trabajadores no tienen que estar sufriendo porque cuatro o cinco trabajadores quieran afectar la empresa. Ojalá y se firme un contrato colectivo digno y justo para todos los trabajadores”.

El también primer vicepresidente del Psuv rechazó la detención del general Hugo Carvajal en Aruba y explicó que Venezuela “ejerció todas las acciones diplomáticas dentro de lo establecido en la ley” – asegurando que “lo que ocurre en Aruba no es normal”.

“Hugo Carvajal es un funcionario diplomático que goza de inmunidad”, insistió Cabello y aclaró que aunque no había recibido el cargo como tal ya Carvajal gozaba de inmunidad diplomática.

Anunció que durante su programa Con El Mazo Dando por Venezolana de Televisión, mostrará documentos que pondrán en manifiesto “la operación” que se había planificado contra el Gobierno venezolano.

Maduro aseguró que el exministro Jorge Giordani dio en su carta elementos que “contravienen” lo que hizo Hugo Chávez y lo que hace el presidente Nicolás Maduro.

“Esto no ha sido materia de discusión”, dijo Cabello y pero aseguró que hay una investigación disciplinaria contra el exministro Héctor Navarro que pronto se dará respuestas.

Refiriéndose a las investigaciones que realiza el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), antiguo Cadivi, a empresas de maletín, indicó que todas las personas jurídicas a las que les fueron liquidadas divisas “deben rendir cuentas”.

“En la AN hay dos diputados que designó el Presidente de la AN para investigar cuáles son esas empresas. Más de uno saldrá saltando. A quienes les entregaron un dólar por Cadivi tendrá que rendirlo”, remató.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*