A PREPARARNOS PARA COBRAR: Mario Silva confiesa porque no van a entregar el poder cuando pierdan las elecciones

@DolarToday / Nov 1, 2015 @ 2:00 pm

A PREPARARNOS PARA COBRAR: Mario Silva confiesa porque no van a entregar el poder cuando pierdan las elecciones

El moderador del programa La Hojilla, Mario Silva, confesó este sabado las razones por las cuales el oficialismo no entregaría el poder en caso de perder las elecciones.

Según Silva, las razones para no entregar el poder se fundamentan en 2 elementos: 1.- que el plan verdadero de la oposición es entregar el país al Fondo Monetario Internacional y exterminar – usó también la palabra erradicar – al chavismo. Y 2.- que cuando los venezolanos de bajos recursos se enteren, lo van a impedir porque no son “pendejos”.

Así lo dijo: “¿Por qué les digo que está revolución no nos la va a quitar? Vamos a un caso hipotético negado porque yo creo que eso es casi que imposible, pero en el supuesto negado de que la oposicion llegara a Miraflores, yo creo que no llega a Miraflores. Y les voy a explicar por qué. Supónganse que el pueblo está arrecho y no quiere votar… aquí va a pasar lo que pasó cuando la enmienda, que la oposición engañó al pueblo con la propaganda, con lo de las carnicerías… igualito ahora que aparecen los ladrones de Lorenzo Mendoza y los empresarios diciendo que el gobierno tiene la culpa porque no entrega divisas pero resulta que ellos están en paraísos fiscales y nos están robando, pero supónganse que ellos llegan. Yo les digo que la revolución no la vamos a entregar, y lo dice el presidente Nicolás Maduro, porque yo dificulto que la oposición tocando Miraflores pueda siquiera firmar un convenio con el Fondo Monetario. Eso es lo puedo asegurar porque este pueblo cambió y este pueblo, pendejo no es”.

Y siguió: “Repito. Más allá del plan de despojo, la oposición venezolana… si aquí llegara a existir un traidor que se le ocurra a nombre del Psuv, en una hipotética derrota nuestra, entregarse diciendo sí hombre, vamos a una alianza del Psuv con la derecha, mire camarada: ni ese se salva. ¿Saben por qué? Porque Estados Unidos, el Departamento de Estado, la CIA y todas las trasnacionales lo primero que van a hacer es erradicar por completo, hasta la última raíz, el último vástago, erradicar el chavismo”.

“¿Ustedes creen que el chavismo va a perdurar con un gobierno de derecha? El presidente Chávez lo dijo: desde el momento en que ellos asuman el poder van a utilizar policías, todos los poderes, para exterminar, con intervención del norte, el chavismo hasta el último granito de chavismo. Se los estoy anticipando”, remató.

Con información  de Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*