¡PREPÁRATE MADURO! Trump está preocupado por Antonio Ledezma y Leopoldo López

@DolarToday / Jan 15, 2017 @ 7:00 am

¡PREPÁRATE MADURO! Trump está preocupado por Antonio Ledezma y Leopoldo López

Donald Trump empezará a trabajar en su política hacia los vecinos que más le preocupan como Venezuela y varios países de Centroamérica, ya que inicialmente su discurso solo lo enfocó en México y Cuba. Varios expertos y especialistas se reunieron el magnate en su despacho de la  Torre Trump, en Manhattan.

El diario español El País publicó que la reunión se celebró la tarde del jueves. Julio Ligorría, exembajador de Guatemala en Washington, conversó con el nuevo presidente estadounidense para hablar sobre la situación de los países centroamericanos que son fuente principal de la ola migratoria que llega hasta la frontera norteamericana que Trump dice querer cerrar.

En el encuentro, también participó el experto en asuntos hispanos Freddy Balsera, y dos miembros de su gabinete de comunicación, Carlos Giménez, que también fue asesor de Trump en Florida, y David Duckenfield, que fue subsecretario de Estado adjunto durante la era Obama.

Ligorría declaró al diario que enfatizó la necesidad de “mejorar las políticas públicas” para luchar contra la corrupción y fortalecer los sistemas de justicia que, asegura, son la mejor receta para frenar la migración.

También le reveló su interés en Venezuela. Freddy Balsera, por su parte, afirmó que Trump hizo “énfasis en averiguar sobre la condición” de Antonio Ledezma y Leopoldo López.

Quedaron temas pendientes como el muro fronterizo con México,sin embargo, los especialistas señalaron que es un tema que “avanza por su cuenta”.

El Cooperante

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*