Presidente de Chile le tiende la mano a Capriles

@DolarToday / Jul 17, 2013 @ 12:41 pm

Presidente de Chile le tiende la mano a Capriles

El presidente chileno, Sebastián Piñera, anunció la noche del martes que está dispuesto a reunirse con el líder opositor venezolano Henrique Capriles, quien aún no le pedido entrevista, durante una gira que inicia este miércoles por Chile y Perú.

Entiendo que Henrique Capriles viene a Chile esta semana, no me ha pedido entrevista y nosotros tenemos relaciones con el pueblo venezolano a través del Gobierno venezolano, pero si él pide una entrevista yo me voy a reunir”, dijo Piñera durante una entrevista con el canal estatal TVN.

El mandatario chileno aclaró que de concretarse, el encuentro “probablemente no (se realice) en La Moneda”, el palacio presidencial.

Renovación Nacional (RN) y la Unión Demócrata Independiente (UDI), los partidos del oficialismo chileno, también han anunciado una reunión entre sus dirigentes y Capriles, “el jueves o viernes”, según fuentes de la coalición.

Capriles, según fuentes locales, también desea reunirse con la expresidenta chilena Michelle Bachelet (2006-2010), líder de la oposición y candidata a un nuevo período en La Moneda, entre cuyos seguidores las aguas están divididas en cuanto a reunirse con el dirigente opositor venezolano.

(Fuente: Noticias24.com)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*