Presidente Juan Guaidó anuncia que presentará Ley de Amnistía y el ingreso de ayuda humanitaria

DolarToday / Jan 26, 2019 @ 3:00 pm

Presidente Juan Guaidó anuncia que presentará Ley de Amnistía y el ingreso de ayuda humanitaria

Juan Guaidó, Presidente Encargado de Venezuela, se presentó en la plaza Alfredo Sadel para anunciar que presentará la Ley de Amnistía en la Asamblea Nacional (AN) mañana, 27 de enero, y también se establecerá el ingreso de ayuda humanitaria al país.

lapatilla.com

“Le pido al pueblo venezolano que sigamos por este camino de fuerza, construcción y claridad“, expresó Guaidó. “Mañana todos a llevar la Ley de Amnistía a la Asamblea Nacional y, posteriormente, en todas las alcabalas”. Sin embargo, puntualizó que aún “el Faes asesina a nuestros jóvenes y gente en los sectores más populares”.

Nuevamente, envió unas palabras de reflexión “a la familia militar”. Afirmó que “es momento de ponerse del lado de la Constitución y de Venezuela. Nuestros hermanos cubanos son bienvenidos en el país pero fuera de todo componente del poder del Estado”.

Asimismo, el presidente encargado de Venezuela afirmó que “Mañana anunciaremos la fecha de la próxima marcha. Nos prepararemos para dar ingreso a la ayuda humanitaria para nuestro pueblo”. Destacó que “en tan solo 2 días hemos logrado lo que el Usurpador no logró en seis años”.

“No nos van a detener, para falsos diálogos no nos vamos a prestar y menos para unas elecciones sin condiciones”, reiteró. “No se está negociando nada, las exigencias están claras”, agregó. En su criterio, “son muchos los elementos para lograr una elección libre”, pero recalcó que “para farsas no nos vamos a prestar”.

“Se cumplieron las 72 horas fijadas por Maduro y el cuerpo diplomático sigue en la embajada de EEUU, por orden de esta presidencia, eso es importante”, comentó.

Fianlmente, en despedida ante la prensa, Guaidó repitió “el mensaje para Bernal, Cabello y todo aquel que quiera contribuir y ayudar al cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres: Es bienvenido”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*