PRESIDENTE TRUMP ¡NO NOS MANDE A SUS MARINES!

DolarToday / May 4, 2017 @ 5:00 am

PRESIDENTE TRUMP ¡NO NOS MANDE A SUS MARINES!

Presidente Trump, no nos mande porta aviones, ni marines, porque por ahora, no hacen falta, tenemos suficiente con la intromisión de rusos, pakistaníes, y chinos repartiéndose el botín, más la desastrosa bota opresora cubana, matando el futuro de nuestros hijos, chupándose hasta la última gota de los recursos de nuestra querida Venezuela. En estos momentos nos serviría de mucho su ayuda, pero sin necesidad de que ustedes también nos invadan.

La dictadura, nos está  re-matando, podríamos morir de hambre, asesinados, o por la crisis extrema de nuestros sistemas de salud, sin insumos ni medicamentos básicos, nos han sentenciado a morir, pero escogimos rebelarnos, para derrocar la dictadura castro-comunista  o  morir en el intento.

En momentos cruciales de nuestra historia republicana, como el que transitamos, existe una posibilidad cierta, de que con ayuda de su parte, los millones de venezolanos que adversamos a esta siniestra Dictadura, podamos resolver nuestra crisis, sin injerencia extranjera directa, además de prestarle un caro servicio a todo el continente americano, extirpando el tumor comunista, que saqueando arcas públicas, hipotecando al país, y dilapidando todas nuestras riquezas, se dedico a propagar el cáncer castro-comunista, por toda latino américa y España

Para acelerar la salida de esta pesadilla y por las razones antes expuestas, solicitamos con urgencia, nos ayude con lo siguiente:

1-Adriestramiento express, por lo menos a una docena de nuestros valientes jóvenes guerreros, para operar Drones de observación artillados, que fácilmente podrían  hacerlo, desde base militar USA “vecina”, a manera de poder equilibrar ligeramente nuestra guerra asimétrica.

2-Provisiones, pertrechos y medicinas, que podrían lanzar en paracaídas.

3-Armamento adecuado, para neutralizar a más de 150 mil fusiles, armas cortas, granadas, bazucas y hasta lanza misiles, en manos de para-malandros asesinos del régimen.

Cómo civil, totalmente ajeno al estamento militar y sin conocimiento alguno sobre estrategia y armas de guerra convencional, se me ocurre que además de  lo anteriormente requerido, agréguele 25 millones de (chinas) horquetas plásticas, con sus respectivos cueros y bandas elásticas de alto desempeño, además de un millar de millones de metras de vidrio, que sumadas a las bolas e ingenio de nuestros jóvenes…los venezolanos podríamos sacar por siempre de nuestro país al dictador, títere del castro-comunismo invasor, que junto a una pandilla de traidores y corruptos, nos han estado minando, robando y oprimiendo durante casi dos décadas.

Llegó la hora de romper por siempre las cadenas, y equilibrar de cualquier forma esta desigual batalla, no habrá mañana, ni país, sin Democracia y Libertad, unidos en lucha libertaria hasta el final, no hay vuelta atrás…El poder de Dios para expulsar a los demonios, nos acompaña. Venceremos.

Ruiz Pineda

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*