¡PRESO POR NO TENER $500! Estudiante venezolano fue encontrado muerto en la celda de una prisión de la isla de Aruba

@DolarToday / Aug 18, 2015 @ 9:00 am

¡PRESO POR NO TENER $500! Estudiante venezolano fue encontrado muerto en la celda de una prisión de la isla de Aruba

Un estudiante de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), identificado como José Gregorio Javier Bullones de 25 años de edad, fue hallado muerto en una celda en la isla de Aruba.

El joven fue detenido días atrás por las autoridades locales debido a que ingresó a la isla sin los 500 dólares en efectivo que se le exige a los extranjeros, como mínimo, para hacer turismo en la isla.

Gregorio Bullones solo llevaba consigo dos tarjetas de crédito y no tenía dinero en efectivo, debido a eso fue privado de libertad y trasladado a la prisión Dakota, a la cual son llevados todos los inmigrantes ilegales que son capturados en la isla caribeña para luego ser extraditados a su país al día siguiente.

Cuando los oficiales de la prisión fueron a la celda en la cual estaba recluido, se encontraron con el cuerpo sin vida de Bullones. Luego de realizar las investigaciones respectivas los resultados concluyeron en un presunto suicidio. La garganta del joven estaba llena de papel higiénico mojado, lo que causó la muerte por asfixia.

Dicho suceso despertó mucha sospecha entre las autoridades debido a que otros reclusos creen que fue un homicidio. Las autoridades no desestiman una intoxicación por drogas adquiridas en el recinto penitenciario.

El caso sigue bajo investigación por órdenes de la fiscal general de la isla, Ann Ángela, para escalecer los sucesos y determinar si fue un crimen o un suicido como se estima en primera instancia.

Aún sigue sin explicarse cómo fue que el joven Gregorio Bullones abordó un avión de la aerolínea Laser sin poseer los 500 dólares en efectivo que son un requisito mínimo para ingresar a Aruba.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*