¡PRIMERO TENDRÍAS QUE RENUNCIAR! Maduro: Tenemos que producir todo lo que comemos

@DolarToday / Dec 12, 2015 @ 8:00 am

¡PRIMERO TENDRÍAS QUE RENUNCIAR! Maduro: Tenemos que producir todo lo que comemos

Nicolás Maduro, aseguró que es la hora de una “revolución económica”, para crear un modelo productivo autosustentable en Venezuela.

Así concluyó el mandatario en la Tercera Plenaria del Congreso de Delegados de la tolda roja, realizada en el Poliedro de Caracas.

“Es el momento del impulso para asumir una economía que produzca todo lo que come, todo lo que necesita”, afirmó, por lo que propuso que el próximo miércoles se instale el Congreso Económico del Pensamiento Socialista Productivo, en el cual espera que el pueblo participe para resolver la crisis económica.

Para Maduro el oficialismo es víctima de “un golpe continuado y un modelo de desestabilización permanente”. “Estamos en presencia de una crisis contrarrevolucionaria”, agregó.

“Me he sentido solo en esta guerra tremenda contra la batalla económica”, expresó criticando el apoyo de los militantes del PSUV. Aprovechó para anunciar una sesión permanente de trabajo, debate y acción para el Plan Contraofensiva Revolucionaria. “A partir de hoy instalamos el Congreso del Psuv de forma permanente, es la primera decisión que asumo”, afirmó.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*