¡PRÓCER DE LA PATRIA NUEVA! Cadáver del “Wilmito” fue trasladado en avioneta de la GNB

DolarToday / Apr 3, 2017 @ 4:00 pm

¡PRÓCER DE LA PATRIA NUEVA! Cadáver del “Wilmito” fue trasladado en avioneta de la GNB

Este lunes se difundieron fotografías del traslado del cadáver de Wilmer José Brizuela Vera, alias “Wilmito”, hacia su natal Ciudad Bolívar, donde para esta tarde se prevé su entierro, publica Maduradas

El diputado por el estado Bolívar, Américo De Grazia, denunció el uso de recursos del Estado para transportar el cuerpo del “pram”, quien fue asesinado el pasado viernes en la cárcel de Tocorón.

“En Guayana no tenemos ambulancia para los enfermos, pero sí tenemos aeroambulancia para los pranes, incluso muertos“, criticó el diputado.

De Grazia detalló que el cadáver del “Wilmito” fue trasladado hasta Ciudad Bolívar en la aeroambulancia de la Gobernación de Bolívar: “Crimen organizado al servicio del Estado”.

Por otro lado, el parlamentario señaló que Ciudad Bolívar está “militarizada y preparada para las exequias del “Wilmito”. ¿Honores o miedo a lo que sembraron?”.

Se conoció que el entierro del “Wilmito” será en el Cementerio Metropolitano de Ciudad Bolívar, donde la población respira una tensa calma.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*