¡PRÓCERES DE LA PATRIA! Nicolás Maduro: Los colectivos son gente buena que “practica el cristianismo puro”

DolarToday / Apr 4, 2019 @ 1:00 pm

¡PRÓCERES DE LA PATRIA! Nicolás Maduro: Los colectivos son gente buena que “practica el cristianismo puro”

Maduro manifestó que ya basta de que sigan llamando a los colectivos “grupos criminales organizados”, ya que ellos son gente buena que “defienden la paz de sus barrios”

TalCual

El mandatario venezolano Nicolás Maduro, expresó este miércoles su apoyo rotundo a los colectivos, a los que llamó a formar “cuadrillas defensoras de la paz” en toda Venezuela.

“El primer defensor de los colectivos soy yo (…) Yo meto las manos al fuego por lo colectivos” dijo durante una llamada telefónica al programa de Diosdado Cabello “Con el Mazo Dando”.

En este sentido, Maduro señaló que los colectivos son gente buena, patriota y organizada. “Son colectivos que producen (…) Defienden la paz en su barrio, le llevan las medicinas a los que están enfermos (…) Los colectivos practican el cristianismo puro”, indicó.

Asimismo, pidió a grupos “organizados” seguir adelante. “Ya basta de desprestigiar a los colectivos (…) A levantar la cara colectivos”.

Por otro lado, Maduro afirmó que el problema eléctrico e hídrico todavía no está resuelto. “Sigamos en resistencia (…) Las personas deben estar preparadas: claro que hay que tener su radio y su pila, claro que sí; deben tener su pipote con agua, claro que sí; vamos a tener nuestro gran pipote”, dijo el mandatario venezolano.

De la misma manera, Maduro indicó que le pidió al ministro Jorge Márquez ponerse al frente para atender a las personas que perdieron sus electrodomésticos durante apagones.

“Estamos en condiciones, a través del carnet de la patria, de avanzar en la reposición de electrodomésticos”, expresó, al tiempo que anunció que ya se encuentra habilitado en la página “Patria” el registro para los electrodomésticos.

Igualmente, realizó un llamado a los fabricantes de electrodomésticos a ponerse a la orden del país. “Estoy dispuesto a comprarle todos los electrodomésticos”.

De la misma manera, pidió a maestros del país continuar dando clases aun cuando se vaya la luz.

“Venezuela sale a estudiar (…) si están dando clases y se da la administración de carga, continuar impartiendo clases”, sostuvo.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*