¡PROMETE “SORPRESAS”! Maduro dará a conocer anuncios para “corregir” el rumbo de su paquetazo económico

DolarToday / Nov 16, 2018 @ 12:00 pm

¡PROMETE “SORPRESAS”! Maduro dará a conocer anuncios para “corregir” el rumbo de su paquetazo económico

Maduro aseguró este jueves que en los próximos días dará a conocer anuncios en materia económica para “corregir” el rumbo de su programa económico.

Oleg Kostko / ND

“Muy pronto se cumplen los primeros 90 días del programa de recuperación económica y voy a dar sorpresas importantes, pendientes y listos es que se dice, sorpresas importantes de lo que llamo el factor de corrección del programa de recuperación económica, crecimiento y prosperidad, ya he estado viendo todo aquí y allá y ahora voy a tomar una decisión para corregir todo lo que hay que corregir y seguir la marcha del programa de recuperación”, anunció Maduro durante un acto en cadena nacional.

“Vamos al factor de corrección, grábense este concepto para ir avanzando, vamos viendo, diagnosticando, pensando y de un momento saco el hacha y ¡pum!, corrijo lo que hay que corregir”, agregó el Primer mandatario nacional.

Sobre la Misión Vivienda

Durante la transmisión conjunta el jefe de estado declaró que las viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) se entregan a través del carnet de la patria. “El método de asignación es a través del carnet de la patria (…) hoy estamos entregando la vivienda 2.300.000 en el mes de noviembre de este año al 31 de diciembre del 2019, trece meses, vamos a entregar 700.000 nuevas viviendas para llegar a la meta de 3 millones de viviendas y esas 700.000 viviendas se van a asignar por el carnet de la patria”, dijo

Durante sus palabras, agregó que los inmuebles del referido programa gubernamental se construyen en base a petros. “¿Cuánto nos cuesta en bolívares, en dólares, en petros? y estamos construyendo las viviendas venezolanas en petros para que le arda al imperio”.

Por último, aseguró que “en el plan de la patria 2025 vamos de 3 millones a 5 millones de viviendas o más, así que su hora les llegará, hay que tener fe y esperanza que de que llega, llega. Ya 9 millones de venezolanos viven en apartamentos y viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*