¡PROSTITUYENTES NO PODRÁN REFINANCIAR LA DEUDA! Borges: Si no respetan atribuciones del Parlamento…se les tranca el juego

DolarToday / Nov 13, 2017 @ 6:00 am

¡PROSTITUYENTES NO PODRÁN REFINANCIAR LA DEUDA! Borges: Si no respetan atribuciones del Parlamento…se les tranca  el juego

El presidente del Parlamento, Julio Borges, pidió hoy al gobierno de Nicolás Maduro que devuelva los poderes a la Asamblea Nacional (AN), para que sea posible la refinanciación de la deuda externa que necesita el Ejecutivo para poder seguir pagando a los tenedores de bonos.

El político opositor afirmó que el gobierno debe “admitir que solo con un programa económico coherente y devolviéndole sus atribuciones a la AN será posible refinanciar la deuda externa”.

Sostuvo que “el país necesita un plan integral en materia económica y regresar a la democracia para poder refinanciar la deuda” con el aval del Parlamento, en manos de la oposición y que ha sido despojado de sus atribuciones legislativas y de control por varias decisiones del Tribunal Supremo de Justicia y de la asamblea nacional constituyente.

Fuente: El Nacional

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*