PROTEGE TU VIDA Y LA DE LOS TUYOS: Decalogo de la legítima defensa en 140 caracteres (Difundir)

@DolarToday / Feb 26, 2014 @ 6:00 pm

PROTEGE TU VIDA Y LA DE LOS TUYOS: Decalogo de la legítima defensa en 140 caracteres (Difundir)

DECÁLOGO DE LA LEGITIMA DEFENSA EN 140 CARACTERES

Reacción ante una agresión actual, inminente o inmediata, con el fin de proteger la vida, la integridad de la familia y de los bienes.

1.- La #LegítimaDefensa es la única salida q queda a la víctima de una agresión para preservar su integridad  y la de su familia y bienes

2.- La #LegítimaDefensa es plenamente justificable pues de no utilizarse el agresor causa daños irreparables a su víctima.

3.- La #LegítimaDefensa exime de responsabilidad y reduce la sanción que se origina cuando la víctima la utiliza para su supervivencia.

4.- La #LegítimaDefensa no es mas que la materialización del instinto de conservación innato en cada ser humano: es un Derecho Natural.

5.- La #LegítimaDefensa no es mas que hacer valer el Derecho a la vida y la obligación de preservarla.

6.- Agresor es todo  militar, policía o paramilitar q al servicio del Régimen, atenta contra tus Derechos y los viola salvajemente.

7.- Al agresor, dile con hechos a que se expone cuando ejerces la #LegítimaDefensa.  Viendo lo q pasa a un agresor caído, que escarmiente.

8.- Con el agresor, no hay q tener compasión: matan, violan y abusan sin piedad. Y cobardes, por lo q si castigas a 1 , aterrorizas a mil.

9.- Al agresor, niegale el terreno o actúa con ventaja; desenmascaralo; utiliza el ingenio, la sorpresa …Así, organizate y planifica!

10.- Usa la única Ley que nos queda: la de Gravedad; y lo q se te ocurra, cumple con ella: baja.. Tu entiendes.. Y tus éxitos, divulgalos!

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*