Protesta en Choroni dejó atrapados a turistas !

ciceron / Aug 6, 2014 @ 8:00 am

Protesta en Choroni dejó atrapados a turistas !

En horas de la noche de este martes usuarios de la red social Twitter informaron sobre una situación irregular en Choroní. Al parecer efectivos policiales se apersonaron al lugar para desmantelar las “barricadas” que desde este lunes pescadores mantenían en diferentes calles, en señal de protesta para exigir atención en los servicios públicos de los habitantes de la zona.

Por segundo día consecutivo, miembros del Consejo de Pescadores de Choroní continúan protestando en las adyacencias del pueblo, trancando las principales entradas a la zona turística aragüeña, conjuntamente con los comerciantes y habitantes de la región.

Un grupo de pescadores decidieron trancar el acceso al pueblo, al Malecón y a Playa Grande, utilizando objetos, vehículos y lanchas. Los tres puntos de Choroní que se mantienen cerrados son la calle Los Cocos, en donde se ubica la boca de visita que brota el líquido, la entrada del pueblo, y el acceso que da hacia Playa Grande. A dicha se le sumaron los habitantes y los comerciantes del pueblo, exigiendo que una comisión de la asamblea nacional asista al lugar y evalúe la situación en la que se encuentran. Solicitaron la presencia del primer mandatario nacional, regional y municipal.

Debido a estas protestas, turistas se han visto afectados, pues no han podido salir del pueblo hacia sus hogares.

Fuente: UN

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*