¡PROTESTA POR LOS CLAP! Habitantes de Petare le envían un mensaje a Nicolás #21Dic

DolarToday / Dec 21, 2017 @ 1:00 pm

¡PROTESTA POR LOS CLAP! Habitantes de Petare le envían un mensaje a Nicolás #21Dic

Habitantes de Petare trancaron la avenida principal de La Urbina este jueves 21 de diciembre para protestar porque no han recibido la comida de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), ni los perniles navideños, los juguetes o el bono Niño Jesús prometidos por el Gobierno para esta temporada decembrina.

Andrea Lugo / Caraota Digital

El equipo de Caraota Digital en el lugar logró recoger las impresiones de los manifestantes que exigían no solo la entrega del plan gubernamental, sino el alumbrado público, recolección de basura y presencia policial.

“Basta de tanta hambre, de tanta mentira hacia el pueblo. ¿Qué le pasa a Maduro que puro aprobado, aprobado, aprobado, y el pueblo, hambre, hambre. Hay delincuencia, no hay casa, no hay medicamentos” exclamó una de las manifestantes visiblemente alterada por los problemas de su comunidad,

“Tenga palabra”
En el mismo lugar, otra de las manifestantes envió un mensaje al alcalde electo José Vicente Rangel Ávalos, de quien se comentó en las redes sociales habría entregado algunas cajas Clap en el sector; hecho que fue desmentido por una de las presentes.

“El aquí no ha mandado a nadie que lo represente a dar respuesta. El mensaje que le envío es que uno tiene que aprender a ser una persona de palabra. Como político que es, lo que hace es utilizar al pueblo, cosa que no me parece. Como el pueblo lo puso ahí, lo puede bajar”, dijo.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*