¡ESCUADRONES DE LA MUERTE! FAES contabiliza +18.000 ejecuciones extrajudiciales en tres años.

DolarToday / Feb 27, 2020 @ 6:00 am

¡ESCUADRONES DE LA MUERTE! FAES contabiliza  +18.000 ejecuciones extrajudiciales en tres años.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, condenó que las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) causaran terror en la vía pública, este miércoles 26 de febrero, y exigió su desmantelamiento.

lapatilla.com

“El mundo sabe que el Faes es el órgano responsable de 18 mil ejecuciones extrajudiciales en tres años”, recordó Guaidó en su cuenta oficial de Twitter. “Hace una semana se enfrentó contra el Cicpc. Hoy causaron terror en plena vía pública, sin ningún escrúpulos”, condenó.

Guaidó no se detuvo allí y enfatizó que “la dictadura es culpable de que siete millones de venezolanos sean víctimas de una Emergencia Humanitaria. Y ahora su ineficiencia se desborda en violencia en plena ciudad”.

Ante los consecutivos los tiroteos, ajusticiamientos y ejecuciones extrajudiciales de las Faes, Guaidó exigió que dicho grupo de extermino sea desmantelado, “como sugiere el Informe de Michelle Bachelet”.

Además, el mandatario interino garantizó que “vamos a evaluar las vías para tomar control de la seguridad ciudadana y la soberanía nacional”.

Finalmente, Guaidó volvió a enviar un mensaje a las Fuerzas Armadas: “Del monopolio de la violencia pasamos al del terror ¿ustedes qué?”.

Fuente: La Patilla

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*