El régimen colapsa –► Psuv pide aplazar elecciones municipales.”En todos los escenarios pierden”

@DolarToday / Jul 16, 2013 @ 10:06 pm

El régimen colapsa –► Psuv pide aplazar elecciones municipales.”En todos los escenarios pierden”

¿Verdad o fuga de información? Comienzan a cuestionarse los escenarios electorales. Un escenario desfavorable para las fuerzas del chavismo en el país es el motivo que puede argumentar la más alta directiva del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) para solicitar formalmente la suspensión de las elecciones municipales.

La información, lleva semanas tomando fuerza en arena política nacional. A la 1.50 minutos de la tarde, el periodista Leocenis García, utilizó la red social Twitter para dar a conocer que el partido oficial maneja esta posibilidad.

“El Psuv ha presentado un informe confidencial donde piden aplazar las elecciones municipales. En todos los escenarios pierden”, escribió el comunicador social a través de su cuenta @LeocenisOficial.

Dos aspectos más dan de que hablar. En medio de las decisivas reuniones para la escogencia de los candidatos, el vicepresidente del Partido y decisor principal del fichaje rojo, Diosdado Cabello, se encuentra fuera del país y las reuniones de los lunes del PSUV, lleva semana sin realizarse en Caracas.

Sin embargo hay otros puntos que tumban esta hipótesis. Y es que el Consejo Nacional Electoral (CNE) ya presentó un cronograma oficial para los comicios municipales que están pautados se celebren el próximo ocho de diciembre de 2013.

Vaticinio 

El 8 de julio, Oscar Schemel, director de la encuestadora Hinterlaces, que siempre favoreció la actuación política de oficialismo, declaró al canal Globovisión que ““Si las elecciones fueran hoy el escenario más probable fuese un triunfo de la oposición, por el malestar y el descontento”. Agregó que los venezolanos “reclaman al chavismo eficiencia”.

Negación

En el Zulia la dirección nacional del partido negó la información. Voceros del buró político oficial en la región aseguraron que la información que mantienen hasta el momento es que las elecciones se realizarán el 8 de diciembre por lo que “se mantiene el trabajo” de cara al próximo evento comicial.

(Fuente: Laverdad.com)
 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*