¡PUEBLO CONTRA PUEBLO! Padrino López dice estar preparado para “la guerra popular prolongada”

DolarToday / Jan 11, 2017 @ 8:00 pm

¡PUEBLO CONTRA PUEBLO!  Padrino López dice estar preparado para “la guerra popular prolongada”

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, afirmó este martes, mientras explicaba en consejo de ministros los ejercicios militares “Zamora 200”, que Venezuela emplearía “el concepto de la guerra popular prolongada” en caso de sufrir una ocupación militar extranjera, publica El Cooperante

Padrino López explicó que la Fuerza Armada Nacional (FAN) maneja ese “concepto” y, en razón de ello, ha llamado a poner “en completo apresto operacional” a la institución castrense y “el despliegue estratégico de sus medios”. Destacó que ante ese supuesto se emplearía “todo el potencial interno, natural, material, humano, y para eso necesitamos generar todos los días mayor conciencia y preparación y por eso es que estamos haciendo ese ejercicio” que, afirmó, no es meramente militar.

El efectivo castrense remarcó que esta teoría no es “halada de los cabellos” sino que está asentada en la Constitución y las leyes del país que, según dijo, contemplan la alineación de los poderes públicos, la Fuerza Armada y la ciudadanía en favor de la lucha. Asimismo, calificó como un “grandísimo avance” que el primer mandatario nacional le ordenara explicar estos escenarios al gabinete.

El Gobierno venezolano ordenó el domingo el zarpe de una flota en el puerto de La Guaira y ha preparado a civiles y militares para un gran despliegue previsto para el próximo sábado, cuando Maduro pretende con ello mostrar el poder armamentístico nacional.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*