¿PUNTA PARA ALLUP? Ramírez a un “sujeto miserable” de la IV República: “Es la cloaca de la política y un payaso más de Maduro”

Dolar Today / Nov 5, 2018 @ 8:00 am

¿PUNTA PARA ALLUP? Ramírez a un “sujeto miserable” de la IV República: “Es la cloaca de la política y un payaso más de Maduro”

Rafael Ramírez, expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), respondió este domingo a los señalamientos en su contra hechos por dirigentes de la oposición.

En su columna dominical, publicada en Aporrea, dirigió parte de su mensaje a un “sujeto miserable” de la IV República, cuyo nombre no mencionó, pero dijo que es “un cadáver de esos que ha sido “reflotado”, junto a su partido, por el madurismo”.

“Aunque no los conozco de trato, debo decir que personajes como estos, son la máxima expresión de la cloaca de la política venezolana, que, lo vuelvo a decir, pactan con Maduro un acuerdo de convivencia, mientras dividen a la oposición, la confunden, abandonan a los pocos incautos que aún los siguen”, sentenció.

Pese a que no menciona su nombre, carga duramente contra alguien de la oposición, protagonista de la IV República: “Este señor se molesta, ante una verdad gigantesca: sus familiares, con anuencia del madurismo, participan como socios de PDVSA en empresas mixtas, como Petrodelta, o en operaciones de “traiders” de petróleo a través de varias empresas”.

Maduradas con información de Aporrea

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*