PURA PATRIA: Lluvias generaron “laguna” de dos metros de profundidad en San Antonio de los Altos

@DolarToday / Oct 14, 2014 @ 6:00 pm

PURA PATRIA: Lluvias generaron “laguna” de dos metros de profundidad en San Antonio de los Altos

Minutos de pánico vivieron dos familias al quedar atrapadas dentro de sus vehículos que resultaron inundados cuando circulaban por el sector El Picacho del municipio Los Salias, donde las precipitaciones provocaron la formación de una laguna que alcanzó los dos metros de profundidad.

La información fue corroborada por Luis Borges, director de Protección Civil (PC) Los Salias, quien detalló que en la labor de rescate fueron apoyados por efectivos bomberiles del estado Miranda y PoliSalias. Luego de poner en resguardo a las personas, movieron los carros.

Borges agregó que el fuerte aguacero generó tres lagunas, dos en la carretera Panamericana y una en el Oficentro El Picacho, colapsando las vías que conectan los Altos Mirandinos y Distrito Capital, donde el tráfico está lento.

“Hasta los momentos recibimos dos reportes de árboles caídos uno sobre un cable de alta tensión en El Aguacatal y otro en la calle Neverí de Figueroa, estamos en alerta ante posibles deslizamientos de tierra”, afirmó.

Los teléfonos de emergencia por los que pueden comunicarse los vecinos ante cualquier eventualidad son: (0212) 888.78.78, 171, 911, central Policía Municipal Los Salias (0212) 372.63.66.

Las lluvias han provocado fallas eléctricas en varios sectores de Los Teques, Carrizal y San Antonio de los Altos.

El Universal

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*