¡PURO TRAPO ROJO! El siniestro cabello acusa sin pruebas a 14 venezolanos de conspiradores

DolarToday / May 13, 2014 @ 5:00 pm

¡PURO TRAPO ROJO! El siniestro cabello acusa sin pruebas a 14 venezolanos de conspiradores

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, informó este lunes que entregará a los órganos de justicia del Estado pruebas que vinculan a un conjunto de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) en el “golpe de Estado continuado de la derecha en el país”, reseña AVN.

Durante su programa semanal, Con el Mazo dando, transmitido por Venezolana de Televisión, Cabello explicó que investigaciones de inteligencia descubrieron la acción de un grupo activo que opera en el país “conformado por 14 venezolanos pertenecientes a una organización no gubernamental de espectro mundial llamada Comunidad Global Shaper, auspiciada por el Foro Económico Mundial, cuyo fundador y presidente ejecutivo es Klaus Schwab“.

Precisó que la institución “asesora y recluta jóvenes en las áreas de la economía política e institucional a nivel mundial y en Venezuela tiene participación activa Juan Rodrigo Diamanti”, director de la ONG identificada con la derecha venezolana “Un mundo sin mordaza”.

Cabello añadió que Diamanti sería el principal representante de esta ONG ante Washington, según lo indican documentos y comunicaciones enviadas por Schwab, “quien además ofrece ayuda de cualquier índole” para apoyar las acciones perpetradas por el extrema derecha en el país desde el 12 de febrero.

“Las conversaciones hablan de apoyo económico nacional y extranjero”, para promover la violencia, apuntó.

El presidente del parlamento señaló que entre los nombres de los conspiradores en el país revelados por las investigaciones se encuentran: Carlos Beltrán, Giuvana Molina, Alejandro Otero, Juan José Pocaterra, Mariana Ramírez, Nicolás Cárdenas, Daniela Panaro, Carlos Beltrán Pérez, Ivonne González Vela, Alexandra Wilker Osorio, Mariana Ramírez Uzcátegui, Fanny Brizuela, Luis Andrés Rodríguez Millán, Henry Rafael Magdaleno, Roberto Patiño, Andrés González Silent, Linda Briceño, Víctor Romero, Daniela Paoli y Alfredo Romero, representante de la ONG “Foro Penal Venezolano“.

Cabello también apuntó que en un allanamiento realizado en el edificio For You, ubicado en el sector Altamira de Chacao, estado Miranda, los cuerpos de seguridad del Estado encontraron documentos que relacionan al dirigente Antonio Ledezma con los responsables de la logística de armas, drogas y municiones de los grupos desestabilizadores.

Otra de las organizaciones que estaría recibiendo financiamiento por el gobierno de Estados Unidos en Venezuela se llama “Forma”, presidida por César Briceño, denunció Cabello.

Mencionó que a los miembros de la mencionada ONG también los pondrá a la orden de la justicia venezolana, “para que se hagan las investigaciones que tengan que hacerse”.

Recalcó que las pruebas que entregará sobre la implicación de las ONG en el golpe de Estado de la derecha para derrocar el gobierno legítimo del presidente de la República, Nicolás Maduro, son contundentes.

Asimismo, indicó que las investigaciones, además, apuntan al diputado Enrique Mendoza como figura principal en las acciones violentas en el país. “Es quien tiene la palabra final sobre la finalización de las marchas” y quien paga a los violentos que entran en acción al final de estas acciones, afirmó.

Fuente: La Patilla

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*