QUE ABUSO! Maduro en campaña entregando casas!

DolarToday / Feb 28, 2013 @ 3:23 pm

QUE ABUSO! Maduro en campaña entregando casas!

(fuente: Noticias24).– El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, junto a diversos miembros del Ejecutivo Nacional encabezó la entrega de viviendas en la parroquia El Valle de Caracas.

“El Valle, es una parroquia de lucha, de gran tradición y precisamente hoy nosotros entregamos aquí 160 viviendas a 160 familias que vienen de refugios. Nos hemos colocado una meta para este año: no podemos cerrar el 2013 con una sola familia refugiada y tenemos que cumplir esa meta completamente”, así inició su alocución el vicepresidente Maduro.

En este sentido, dedicó unas palabras a las familias venezolanas que aún se encuentran en calidad de refugiados: “Todos los compatriotas, que se encuentran en esta situación, tienen que saber que estamos trabajando para que avancemos en este tema. Este año tenemos como meta construir 380.00 viviendas”.

En este orden de ideas, criticó la crisis habitacional en los países europeos, citando la dramática historia de dos ancianos que decidieron quitarse la vida tras ser desalojados, mientras recalcó que Venezuela pasa todo lo contrario: “Aquí se construyen viviendas con los recursos del pueblo venezolano para que nuestras familias tengan donde hacer hogar”.

En el evento estuvieron presentes la jefa del gobierno del Distrito Capital Jacqueline Farías, el Alcalde del municipio Libertador Jorge Rodríguez, además del ministro de Vivienda y Hábitat Ricardo Molina.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*