Que cinismo! Maduro: "Queremos ver presos a los que especulan con el dólar"

@DolarToday / Mar 21, 2013 @ 9:33 pm

Que cinismo! Maduro: "Queremos ver presos a los que especulan con el dólar"

(Fuente: ElImpulso.com).- Nicolás Maduro sostuvo este jueves un encuentro con trabajadores de PDVSA, en la Faja Petrolífera del Orinoco para realizar un “dialogo bolivariano”. Aprovechó para reiterar que “quienes ahora pretenden gobernar al país, son las mismas personas que saboteó PDVSA en el paro petroleros del 2002″.

El ministro de Energía y Minas y Presidente de PDVSA, Rafael Ramírez hizo un resumen histórico de lo que era la antigua PDVSA y en lo que se convirtió tras el gobierno del ya fallecido Presidente Hugo Chávez durante los últimos 14 años.

Maduro entre otros temas se refirió a CADIVI. Señaló que se encuentra en un proceso de estructuración que permitirá “el funcionamiento de la economía venezolana”, según dijo.

Señaló que es necesario controlar el mercado paralelo, y por ello se creó el SICAD, sistema en el cual el Ejecutivo Nacional ha puesto todas sus esperanzas.

“Espero tener pronto presos a los responsables de la especulación del dólar paralelo…nosotros no les tenemos miedo a las mafias del dólar…queremos respuestas. Queremos ver presos a los que especulan con el dólar”, señaló.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*