¡QUE CLASE DE JALADA! Arias Cárdenas: No hay propuesta que no sea oída, atendida y evaluada por Maduro

@DolarToday / Jun 20, 2014 @ 6:00 am

¡QUE CLASE DE JALADA! Arias Cárdenas: No hay propuesta que no sea oída, atendida y evaluada por Maduro

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, enfatizó que “no hay propuesta que no sea escuchada y atendida por el Presidente”. A su juicio, “no puede haber duda de la dirección de Maduro”.

“La responsabilidad de conducir el proceso (…) la tiene Nicolás, y nosotros la vamos a convalidar y consolidar. Alrededor de esto no puede haber dudas y menos en tiempo de guerra (…) Asumimos para la discusión interna y para la conducción del proceso todo lo que tenemos que asumir”, comentó en el marco de un encuentro con militantes del PSUV.

Agregó que “no hay propuesta que se haga, bien planteada, que no sea oída, atendida y evaluada por el Presidente. Esa es una virtud de saber oír”.

Arias Cárdenas insistió en la necesidad de seguir unidos. “Tenemos que llegar unidos y mantenernos unidos, después tenemos que llegar unificados porque la batalla continúa, la lucha continúa, la guerra económica continúa”.

“Ha sido la unidad lo que nos ha traído hasta aquí y la unidad que está en el partido pero que tiene una cabeza (…) No había un solo paso que diéramos sin consultar al hijo de Chávez, a Nicolás Maduro Moros, Presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela. Esa unidad alrededor de la cabeza del líder, del Presidente fue lo que nos permitió la victoria y eso tenemos que mantenerlo”, sentenció.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*