QUE CLASE DE JALADA: “El presidente Nicolás Maduro tiene la misma garra que Hugo Chávez”

@DolarToday / Nov 25, 2013 @ 5:00 pm

QUE CLASE DE JALADA: “El presidente Nicolás Maduro tiene la misma garra que Hugo Chávez”

La jalada de Haiman El Troudi, ministro de Transporte Terrestre, fue de proporciones olímpicas, este pobre hombre aseguró que el títere de la Habana Nicolás Maduro “se consume en cuerpo presente”, como lo hiciera Hugo Chávez, para cumplir con la responsabilidad de asumir sus funciones en el Ejecutivo nacional.

El presidente Nicolás Maduro tiene la misma garra que Hugo Chávez. Me ha tocado estar con ambos y es extraordinario y satisfactoriamente agotador el trabajo que con ellos se realiza”, dijo en una entrevista que concedió este domingo al programa Al Descubierto, en alusión a cómo se labora con ambos mandatarios.

El Troudi describió al jefe de Estado como un hombre “disciplinado”. “Quizás él (Maduro) le esté imprimiendo mucho esfuerzo físico, pero se entiende por el compromiso por el que hemos optado”, expresó.

El presidente Maduro está consumándose en cuerpo presente, así como lo hizo Chávez, en esta responsabilidad que le ha conferido el pueblo venezolano”, indicó con respecto al desempeño del Presidente de la República en el ejercicio del poder.

Asimismo, el Ministro de Transporte Terrestre afirmó que el legado de Hugo Chávez, sin lugar a dudas, transcendió: “Creo que el estandarte que ahora tenemos ahora frente de la revolución se está posicionando en los ámbitos de liderazgo que tanto demanda el país”.

Con información de Noticias24.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*