QUE DESCARO: Ahora los cubanos raspan el cupo Cadivi ¡HASTA EN MADRID!

@DolarToday / Jul 24, 2014 @ 11:00 am

QUE DESCARO: Ahora los cubanos raspan el cupo Cadivi ¡HASTA EN MADRID!

Aparece a través de la red social Facebook la denuncia de una venezolana residenciada en Madrid, España, que tuvo un encontronazo con unos buhoneros, presuntamente cubanos, (por su acento) ofreciendo raspar el cupo de Cadivi en la Puerta del Sol.

Afirma la señora Concha Seijas, egresada de la Universidad Simón Bolívar y el Iesa que luego de tomar las fotos fue perseguida por los individuos que dijeron ser dominicanos.

A continuación el testimonio de la señora Seijas, junto con un video de YouTube explicndo y denunciando lo sucedido.

Sea usted el juez y determine si el “cadivismo” no tiene fronteras.

Esta tarde sobre las 6:30 pm (18:30) cruzaba yo la madrileña Puerta del Sol cuando observé a dos personas con cachuchas/gorras con la bandera venezolana vendiendo dólares de CADIVI en pleno centro de Madrid. No es la primera vez. No había podido nunca antes tomarle fotos pues no se dejan. Hoy sí pude. Y luego les mostré una paloma y dije alto y claro: “Viva Carlos Andrés Pérez”. Corrí y venían detrás mío tratando de quitarme el móvil. Me creí perdida. Pero vi a 3 policías y les pedí protección. A pesar de la presencia policial al lado mío trataban de coger/agarrar el bolso pues metí el celular dentro. Les grité de todo: un poli me sujetaba a mí y los otros dos a los individuos fotografiados. Apareció mucha gente y turistas venezolanos que les gritaban: ¡¡¡ Ladrones !!! La mayor sorpresa vino después cuando hablaron: eran cubanos y decían ser dominicanos. La policía nos pidió los documentos. Otra sorpresita: cubanos con nacionalidad española. Los dejaron ir. Un policía me escoltó hacia donde yo iba, por si acaso. 

presuntos-cubanos-madrid-cadivi-1

La Patilla

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*