QUE DESCARO: Maduro le exigió a la oposición trabaje y se amarre la lengua

@DolarToday / Nov 11, 2016 @ 10:00 am

QUE DESCARO: Maduro le exigió a la oposición trabaje y se amarre la lengua

Nicolás Maduro, pidió este jueves a la oposición durante la entrega de viviendas en Trujillo “sujétense la lengua y pónganse a trabajar”.

Según reseñó El Nacional, Maduro cuestionó la cantidad de hogares para el pueblo que han construido los gobernadores de Miranda, Lara y Amazonas, refiriéndose a ellos como “el majunche de Periscope, el gobernador de Lara y el traidor de Amazonas”.

“Si no van a trabajar que por lo menos dejen trabajar a los que estamos haciendo algo por el pueblo”, sentenció el primer mandatario nacional.

Asimismo invitó a analizar quiénes hacen más por la ciudadanía. “¿Qué haces tú por el pueblo y qué hago yo?”, preguntó.

Obsesión por reelección

Nicolás Maduro, aseguró que no está “obsesionado” con su reelección como jefe de Estado ni con el tema de votaciones en general, mientras que sus opositores insisten en la necesidad de convocar pronto a un proceso nacional de elecciones al que el mandatario se niega.

“Yo no estoy obsesionado con ser candidato presidencial, ni con reelección, yo lo que estoy obsesionado es por la felicidad del pueblo, esa es mi obsesión, la recuperación económica, la vivienda del pueblo, la educación de nuestros niños”, afirmó Maduro en cadena obligatoria de radio y televisión.

Durante una entrega de viviendas en el estado de Trujillo (oeste), el mandatario aseveró que en Venezuela “hay un poco de gente obsesionada con ser presidente, gobernadores”.

En cambio dijo que él y su Gobierno están obsesionados por resolver cuanto antes la severa crisis económica que golpea a la nación caribeña desde hace dos años debido, principalmente, a la caída en los precios del petróleo, su mayor fuente de financiación.

“Yo no estoy obsesionado por elecciones mañana, pasado mañana, o por reelegirme presidente, no, eso lo decidirá el pueblo en su momento en el año 2018″, agregó Maduro.

La Verdad

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*