QUE DESCARO… Vladimir Villegas: Yo iré a votar el próximo domingo

@DolarToday / Dec 4, 2018 @ 7:00 am

QUE DESCARO… Vladimir Villegas: Yo iré a votar el próximo domingo

El periodista Vladimir Villegas insistió este lunes que la vía para resolver el “grave” conflicto político que padece Venezuela debe ser pacífica, democrática, electoral y constitucional”. “Yo no regalo mi voto”, dijo.

“Como el domingo son las elecciones de concejales, yo quiero ratificar lo que ha sido una postura desde hace mucho tiempo: es la necesidad de preservar, fortalecer, y en muchos casos, reactivar la vía electoral como mecanismo para que Venezuela resuelva su conflicto político… para que los venezolanos resolvamos nuestras diferencias, para que se pueda, por la vía democrática, darle posibilidades de cambio a la situación actual del país”, dijo en Vladimir a la 1 por Globovisión.

“El voto ha sido, es y tiene que seguir siendo un instrumento para que el ciudadano se exprese, para que el ciudadano practique una forma de democracia, que es la participación concreta en el hecho electoral. La democracia no es exclusivamente el voto, pero sin el voto no se puede hablar de democracia”.

“Así que mi llamado es a que se den los pasos necesarios con miras a que estemos en medio de una ruta que permita retomar el camino electoral para la solución del conflicto político venezolano; que se den todas las garantías; que se cree conciencia sobre la necesidad de que busquemos soluciones pacíficas, democráticas, electorales y constitucionales a la grave crisis política que vive nuestro país”.

Y remató: “En lo particular iré a votar el próximo domingo. Entiendo que hay… dificultades de la ciudadanía de participar o no; muchas líneas políticas, incluso, contradictorias sobre este asunto pero en lo particular, para mí, lo conducente es precisamente ir a expresar mediante el voto nuestra postura. Respeto, por supuesto la posición de quienes no quieren hacerlo. Esa es un responsabilidad. Yo por lo menos, ese espacio de participación ciudadano que es el voto, no lo regalo”.

Reporte Confidencial

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*