¡ENTÉRATE!¿Qué dijo el embajador ruso sobre las sanciones de EE UU a Venezuela?

Dolar Today / Jul 22, 2018 @ 3:00 pm

¡ENTÉRATE!¿Qué dijo el embajador ruso sobre las sanciones de EE UU a Venezuela?

Las declaraciones del embajador ruso en Caracas, Vladimir Zaemskiy, han causado polémica desde hace tres días. Aunque los medios latinoamericanos se han limitado a señalar que Rusia considera que las revoluciones de color siguen siendo un peligro latente en Venezuela, Zaemskiy entre líneas reveló otros datos interesantes.

Recordemos que la fuente de la mayoría de estas noticias es la versión en inglés del portal ruso Tass.com. Sin embargo, la versión en ruso es, por lo general, más completa.

Vladimir Zaemskiy, quien no quiso hablar mucho del tema de las sanciones a Venezuela, reconoció que Rusia y Venezuela tienen actualmente seis empresas conjuntas en las industrias del petróleo y gas. La capacidad financiera de Venezuela ha sido limitada por las sanciones y eso ha afectado inevitablemente a las empresas rusas.

Las sanciones económicas han sido perjudiciales a las relaciones bilaterales entre Rusia y Venezuela, según las declaraciones de Zaemskiy. La cooperación entre Moscú y Caracas no pasa por su mejor momento. ¿Qué está dispuesto a hacer Vladimir Putin, uno de los hombres más ricos del mundo y exitoso empresario, para garantizar el éxito y la rentabilidad de sus inversiones en Venezuela?

El Nacional.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*